3 CICLO

HELLO MY BEAUTIFUL GIRLS...

Hoy iniciamos nuestro CICLO 3 y quiero decirles que me hace muy feliz ver el avance que han tenido y que hemos aprendido de toda esta situación, bastantes cosas.

Por acá van a encontrarse con las diferentes actividades para este ciclo, también va a estar por SESSIONS e iremos progresando mejor aún.

SESSION 1: EXPLANATION ABOUT COMPARATIVES:

- Empezaremos por ver el video que les dejo, donde les explico el nuevo tema para hoy, al final del video necesitaremos nuestro cuaderno, con la investigación de la clase pasada (SEARCH INFORMATION ABOUT 2 SPORTS STARS).

- Luego realizaremos un pequeño trabajo con esa investigación: Formaremos oraciones con ayuda de la información sobre nuestras estrellas deportivas.

WATCH THE FULL VIDEO





PRACTICE WITH COMPARATIVES:

Para iniciar esta parte del trabajo, debieron terminar de ver el vídeo con la explicación sobre COMPARATIVES. 

Como se pudieron dar cuenta, este tema lo vamos a llevar a la practica utilizando la información de la consulta que realizaron la anterior clase sobre sus estrellas deportivas. 
Ustedes debía consultar: 
NAME, AGE, WEIGHT and HEIGHT. 

READ THIS INFORMATION (ACTIVITY FOR TODAY): 


CABE RESALTAR CHICAS, QUE LA ACTIVIDAD DEBE REALIZARSE EN INGLÉS. 

PAGE 36: Aquí les dejo la página en la que deben trabajar y el respectivo audio para esta página. 


SOUNDTRACK (Audio page 36)





FINALLY...
Al terminar esta actividad damos por terminada la clase de inglés de hoy... Un abrazo!!



SESSION 2: WRITING EXERCISE USING COMPARATIVES: 

Chicas para esta SESSION, ustedes realizarán un ejercicio de escritura. Para realizar este ejercicio de escritura, se encontrarán en la parte inferior un tablero digital, este será por grupos (4ºA-4ºB). En este tablero digital, ustedes dejarán los ejercicios escritos, pero para realizarlo completamente les voy a dejar acá las indicaciones:
1. Buscarán su tablero correspondiente (4ºa - 4ºb)
2. Irán hasta la parte inferior del tablero y se encontrarán con un cuadro negro, este será el lugar donde van a escribir.
3. Antes de escribir sus ejercicios, deberán poner también sus nombres, ya que si no los ponen aparecerán como anónimos y no tendré como calificar este trabajo.
4. Les voy a dejar en un poster la información de 3 deportistas y ustedes harán las correspondientes frases de comparaciones (si tienen alguna duda ven el video de la SESSION1).

     -Ejemplo: -Michael Jordan is taller that Katerine Ibargüen. 

5. Cuando ustedes realicen las comparaciones de esos 3 deportistas, habrán finalizado la actividad para esta session 2.

POSTER WITH SPORTSPEOPLE INFORMATION: 






DIGITAL WHITEBOARDS: Aquí será el lugar donde harán su "WRITING EXERCISE", teniendo en cuenta la información de los deportistas que vieron sobre esto y el tema de comparativos.

4ºA

Hecho con Padlet


4ºB


Hecho con Padlet


GIRLS... If you finish the writing exercise, please take your BIG BOOK. Then, you are going to work on page 37 (Exercise 1). 

Page 37: Aquí les dejo la imagen de la página por si hay aún chicas sin sus libros en casa. 



SOUNDTRACK (Audio 27, page 37)




WHEN YOU FINISH THE WRITING EXERCISE AND THE PAGE, YOU WILL HAVE FINISHED THE ACTIVITIES FOR TODAY.


SESSION 3: INTRODUCTION TO SUPERLATIVES!!

In this session, you are going to watch a video with the explanation about SUPERLATIVES. Then, you are going to work on the BIG BOOK. 

Video: superlatives




PAGES 40 and 42: FROM BIG BOOK: Ahora chicas, van a poner en práctica lo que vieron en el anterior video, trabajando en el BIG BOOK. 

page 40:





page 42:



SOUNDTRACK (Audio 28, page 42):





WHEN YOU FINISH THE PAGES, YOU WILL HAVE FINISHED THE WORK FOR TODAY.
SEE YOU NEXT CICLE... LOVE YOU !!

2 comentarios:

  1. Hello teacher
    En el segundo punto dice que inventarse un luchador y completar unas frase, pero las frases de que deben ser

    ResponderEliminar

CRONOGRAMA 3º CICLO

ESTOS SON LOS CRONOGRAMAS PARA ESTE NUEVO CICLO, RECUERDEN QUE ESTÁN POR GRUPOS. GRUPO 4ºA GRUPO 4ºB